Invierno: cómo lucir bisutería cuando bajan las temperaturas

Camiseta, jersey, bufanda, abrigo, gorro, guantes ¿y tus joyas? Lo sabemos, el invierno no es el mejor amigo de la bisutería, pero en SLOW Style Guide tenemos algunas claves para que no pierdas el estilo aun cuando vas muy tapada.

 

Las bajas temperaturas no tienen por qué ser sinónimo de dejar de vestir tus joyas preferidas. Ya sea que seas más de dorado o de plateado, recuerda elegir el color de bisutería que más resalte tus facciones. Cuando estamos morenas el dorado luce más, es cierto, pero a veces debemos ir cambiando por temporadas de acuerdo a lo que mejor combine con nuestro tono de piel. En este post te lo explicamos mejor.

Algunos collares se lucen mucho más con escotes cerrados o cuellos altos como los que solemos usar en invierno. Nuestros modelos dobles o triples, que se convierten en un gran aliado para este tipo de atuendos y resaltar tu look.

Si eres de usar bufandas o fulares, opta por pendientes un poco más grandes, que hagan contraste con el tono del pañuelo. Repite este consejo también cuando llevas gorro y quieras destacar tus facciones y cabello.

Los anillos son sin duda una apuesta firme en invierno. Nuestros modelos regulables se ajustan a tus dedos aun cuando “se encogen” por las bajas temperaturas. Algunos de nuestros preferidos son el Hudsy, Totem Star o el Styla, con circonitas de diferentes colores ideal para combinar con más modelos.  

Te sugerimos también elegir piezas de collares o pulseras que resalten más y sean las protagonistas por sí solas o combinadas entre sí. ¿Conoces la tendencia layering? En el post anterior te explicamos todo sobre ella y el invierno es una buena época para comenzar a utilizarla. Si no te atreves, recuerda que con modelos como el Stars Layer o el Triple Crescent ya generas un look con mucha personalidad sin necesidad de combinar con más cadenas.

No dejes de lucir tus piezas preferidas en invierno y pon en práctica estos consejos para conseguir un estilo con mucha personalidad.

Stay tuned que el próximo post ya intuyes de qué puede tratar (pista: ve haciendo tu lista de regalos).

¡Hasta la próxima!


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.