Plateado, dorado o colores: ¿cómo elegir tus piezas de bisutería?

Queremos presentarte un nuevo espacio dentro del universo SLOW Republic. Tanto si has elegido iniciarte en el mundo de la bisutería o si ya eres una experta en el tema y dominas todas las técnicas a la hora de crear conjuntos, usaremos este espacio para guiarte a la hora de comprar y combinar tus piezas SLOW Republic.

¿Empezamos?

Te daremos algunos consejos para saber qué tipos de metales van mejor con tu pelo, piel y color de ojos para sacarle el mayor provecho a tus looks. En estilismo existen ciertas reglas (que sabemos que están para romperse), pero es importante conocerlas.
Una de ellas es la colorimetría o teoría del color, que nos indica qué tipo de tono tenemos para así poder elegir gamas y colores que nos favorezcan más. 
  • Si tu piel es morena, la bisutería de color dorado hará resaltar más tus rasgos, así como también las piedras de color granate, amarillo o verde.
  • En cambio, si tu piel es bronceada y en verano adquieres fácilmente color moreno, tus looks irán bien con casi cualquier tipo de bisutería, tanto plateada, como dorada y de colores.
  • Pero si tu cutis es de tonos fríos y blancos (mira las venas de tu muñeca, si son azuladas, tu piel es de tonos fríos), te recomendamos decantarte por piezas de color plata y piedras de colores pasteles, ya que combinarán mejor con tu piel. 

Cómo ya hemos dicho, las reglas están para romperse, pero si acabas de comprar tus primeras piezas de bisutería, estos consejos serán tus aliados a la hora de introducirlos en tu día y día y que no se queden para siempre en tu joyero.

 Si te han gustado nuestros datos prácticos, ¡estate alerta! Porque próximamente estaremos develándote más consejos para poder lucir y lucirte con tus piezas SLOW Republic.

Y recuerda, ¡las reglas las pones tú!


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados