Cambios y Devoluciones

CAMBIOS

En SLOW republic, la satisfacción de nuestras clientas es lo más importante, por ello nos tomamos muy en serio asegurarte que cada pieza que compres en nuestras tiendas nunca haya sido utilizada previamente.

Como consecuencia, el cuidado de la higiene es un factor fundamental en lo que se refiere a bisutería y/o artículos que tengan contacto directo con la piel.

Somos muy estrictos con los cambios por este motivo y nuestras clientas lo comprenden como un esfuerzo más de que reciben un artículo muy cuidado y con las máximas garantías de higiene.

Si tus piezas no te acaban de convencer o las prefieres en otra talla o color, dispones de un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido para solicitar tu cambio. 

Opciones aceptadas para acceder al cambio:

· Cambio de talla y/o color.
· Cambio por otro producto de igual o superior importe. 

Para realizar un cambio envía un email a online@slowrepublic.es indicando:

1. Número de pedido.

2. Razón de cambio.

3. El/los artículo/s que quieres cambiar y por cuál/cuáles.

En el momento en que recibamos tu email y aceptemos el cambio, te proporcionaremos la dirección de nuestras oficinas para que nos envíes el pedido a cambiar. En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se deberá abonar mediante transferencia bancaria.

En todos los casos el artículo a cambiar debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado y protegido correctamente. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. De ser así, no podrá realizarse ningún cambio.

Todos los gastos asociados a un cambio irán a cargo del comprador, salvo que los artículos hayan sido entregados en malas condiciones. 

No nos hacemos cargo de los cambios que no lleguen a nuestras oficinas, por lo que recomendamos enviar el pedido por correo certificado. 

DEVOLUCIONES

Generalmente no aceptamos devoluciones, tan sólo en el excepcional caso de que hayas recibido un producto defectuoso.

De ser así, deberás notificárnoslo a online@slowrepublic.es dentro de un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido (incluyendo foto). Una vez notificado te indicaremos el procedimiento a seguir. En el momento de recepción de la devolución, se procederá a enviar otro artículo igual sin costes adicionales para el cliente.

ROTURAS

En el caso de rotura de algún artículo por parte del cliente, ofrecemos un servicio de reparación que correrá a cargo de dicho cliente. Para más información, por favor envía un correo a online@slowrepublic.es