¿En qué consiste la Garantía 3 Años de SMOLL republic?

Cada pieza de SMOLL republic está cubierta por una Garantía de 3 (tres) años al acompañarla de un comprobante de compra válido. Esta Garantía se aplica a todos nuestros productos en todo el mundo, independientemente de dónde los haya comprado.

Esto significa que dentro del plazo de 3 (tres) años, si tu pieza necesita reparación, te proporcionaremos la mejor solución.

En el caso particular de que tu pieza no pueda ser reparada, SMOLL republic te ofrecerá la mejor solución en cada caso, ya sea sustituyendo por otro modelo o modelos, o en cualquier caso emitiendo un crédito a tu favor por el importe correspondiente.

Dependiendo de si has realizado tu compra en uno de nuestros puntos de venta, ó lo has hecho online, sigue las instrucciones para la opción que a continuación mejor describa cómo compraste o recibiste tu pieza.

Compré mis joyas en un punto de venta SMOLL republic:

Si tienes un recibo impreso original de la tienda SMOLL republic, es tan sencillo como dirigirse al punto de venta más cercano y solicitar asistencia a nuestro equipo. En caso de no tener en tu poder el comprobante de compra es posible que aún podamos ayudarte a localizar tu recibo si posees el comprobante bancario, conoces la fecha de compra ó algún dato que nos ayude a localizar la transacción. En cualquier caso encontraremos la forma de brindarte más asistencia sobre cómo proceder si no es así.

Si tienes un correo electrónico de confirmación de compra al que te hayamos enviado el ticket electrónico, puedes usar tu buzón de correo electrónico para localizarlo. Esta opción es la que recomendamos como la mejor en todos los casos.

Compré mis joyas en www.smollrepublic.com :

Usa tu dirección de correo electrónico y número de pedido para solicitar asistencia a hello@slowrepublic.es, nuestro equipo te responderá, normalmente dentro de las siguientes 24H. Recuerda detallar el número de pedido, la incidencia con tu pieza y a ser posible adjuntar fotografías de lo que necesitas reparar, eso nos ayudará a atender más rápidamente tu caso y ofrecerte la mejor solución.

Recibí mis joyas como regalo:

Si tienes un comprobante de compra(ticket regalo), puedes dirigirte a cualquiera de nuestros puntos de venta con el mismo, ó si no tuvieras uno cercano a tu localidad escribirnos a hello@slowrepublic.es, nuestro equipo te responderá dentro de las siguientes 24H. Alternativamente, si no recibiste un ticket regalo, comunícate con el comprador para obtener una copia del comprobante de compra. Si no puedes obtener esto del comprador original, no te preocupes, es posible que podamos ayudarte a localizar tu recibo, o brindarle más ayuda sobre cómo proceder.

Si! Aceptamos muchos tipos de comprobantes de compra, pero si no puedes encontrar el tuyo, no te preocupes, aún puedes aprovechar nuestro servicio de reparación si fuera el caso, por una tarifa muy razonable. Esto también activará una nueva garantía de 3 años en su pieza.

Como primer paso, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo, en nuestros puntos de venta u online según sea el caso. Es posible que podamos ayudarte a localizar tu recibo, o brindarte más asistencia sobre cómo proceder si no es así.

¿Cómo puedo saber en qué casos aplica la Garantía de 3 Años?

Existe una gran variedad de situaciones que pueden requerir de nuestra asistencia y siempre procuraremos encontrar la mejor en cada caso. Aquí te planteamos algunas de ellas:

  • Mi pieza ha perdido color, brillo ó se ha oscurecido:

Cada pieza SMOLL republic es creada con los mejores materiales (Acero 316, baño de oro 14K y 18K) y sometida a exhaustivas pruebas de calidad antes de ponerse a la venta, sin embargo pueden existir casos en los que el PH de la piel, determinados productos corrosivos y otros elementos externos deterioren la pieza inesperada y anticipadamente. Por ello te sugerimos que revises nuestros consejos sobre “Cómo Cuidar Tus Piezas” para evitarlo. En cualquier caso, si consideras que tu pieza se ha deteriorado por un problema de fabricación, dirígete a uno de nuestros puntos de venta ó escríbenos  a hello@slowrepublic.es, nuestro equipo de Atención al cliente responderá en 24 horas valorando tu caso. Podremos revisar tu pieza y repararla, reemplazarla o emitir un crédito a tu favor en caso de no tener existencias.

  • Mi pieza ha perdido ó se le ha caído una piedra:

Si has logrado conservar la piedra podremos reparar tu pieza con más rapidez. En caso de que hayas perdido la piedra ó piedras, dirígete a uno de nuestros puntos de venta ó escríbenos  a hello@slowrepublic.es, nuestro equipo de Atención al cliente responderá en 24 horas valorando tu caso. Podremos revisar tu pieza y repararla, reemplazarla o emitir un crédito a tu favor en caso de no tener existencias.

  • He perdido un enganche o parte de una pieza, se ha roto la cadena:

Este tipo de situaciones pueden derivarse ocasionalmente de mal uso o descuido en el tratamiento de la pieza, por lo que debemos evaluar en cada caso que ha ocurrido y cómo podemos ayudarte. Si has logrado conservar los elementos sueltos, o desenganchados, será más fácil plantearte la mejor solución, para ello dirígete a uno de nuestros puntos de venta ó escríbenos  a hello@slowrepublic.es, nuestro equipo de Atención al cliente responderá en 24 horas valorando tu caso. Podremos revisar tu pieza y repararla, reemplazarla o emitir un crédito a tu favor en caso de no tener existencias.

Lamentablemente, no podemos garantizar que tengamos existencias de cada modelo de nuestra colección permanentemente, por lo que es posible que no consigamos sustituir tu pieza, por lo que evaluaremos tu caso y te ofreceremos la mejor solución.

Si tu pieza está fuera de nuestra Garantía de 3 (tres) años, no te preocupes, aún podemos reparar tu pieza con nuestro Servicio de reparación de por vida, aplicando un pequeño cargo. Esto también activará una nueva garantía de 3 (tres) años en su pieza.

Para comenzar, visita alguno de nuestros puntos de venta ó escríbenos a hello@slowrepublic.es y explícanos tu caso. Te ofreceremos la mejor opción y una vez que hayamos recibido tu pieza, nuestro Equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el coste de la reparación y los pasos a seguir. Es posible que existan costes de envío adicionales según sea el caso.

¡Qué pena! Entendemos lo molesto que puede ser perder un pendiente, el colgante de una cadena, la pérdida de una pieza durante un baño, etc. Desafortunadamente en este caso extremo no podremos ofrecerte una solución, nuestra Garantía de 3 (tres) años no cubre la pérdida o el robo de ninguna pieza. Te recomendamos que te pongas en contacto con tu compañía de seguros de hogar, de contenido o de viaje para presentarles una reclamación directamente. Nos complacerá proporcionar cualquier prueba de la información de compra que puedas necesitar. Para solicitar esta información, comunícate con nuestro Equipo de atención al cliente ahello@slowrepublic.es, nuestro equipo de Atención al cliente responderá en 24 horas.