Las mejores opciones para lucir tu bisutería en las fiestas de Navidad!

Desde la cena de empresa hasta Reyes, a partir de diciembre la agenda comienza a llenarse de todo tipo de eventos donde tus accesorios no pueden pasar desapercibidos.

Queremos que te luzcas en todas las reuniones de este mes y celebres por todo lo alto con tu bisutería preferida. Se avecinan noches de celebración y el brillo es una opción que nunca falla, pero incluso para las más clásicas contamos con muchas opciones.

Cuando pienses en tus looks, elije primero si quieres resaltar algo en concreto: que los accesorios sean protagonistas o complementarios a tu atuendo.

En ediciones anteriores de SLOW Style Guide te hemos dados varios consejos sobre cómo elegir tu bisutería para ocasiones especiales, pero si aún te quedan dudas, piensa que las fiestas de fin de año suelen ser las de “apostar por todo”.

Tenemos una amplia colección de collares, pendientes y pulseras con strass y brillantes que son una apuesta segura para complementar tu outfit en estas fechas. Además, ¿hay algo más navideño que las estrellas? En SLOW Republic tenemos miles de pendientes y colgantes con formas de estrellas para lucir tu espíritu festivo con estilo.

Si prefieres elegir bisutería de color (que en esta época nos vestimos mucho de negro), este año, el verde es súper tendencia y qué mejor que vestir collares como el Locket Stone o el colgante Signet. En cambio, si quieres lucir un look más clásico, nuestros collares dobles de cadena dorados o plateados resaltarán todo tipo de escote que vistas en estas noches especiales.

Nos hará mucha ilusión que encontréis nuestras cajitas SLOW debajo de vuestro árbol un año más. Aprovechamos para agradeceros por acompañarnos durante este 2021 y esperamos seguir viéndonos por aquí y en nuestros stands muy pronto.

¡Hasta el año que viene!


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.