Cómo ser la invitada perfecta con SLOW Republic

Los accesorios son una parte clave en los looks de boda, bautizos y eventos. Por eso, y porque sabemos que ese día será inolvidable, te presentamos una selección especial de nuestras mejores prendas para lucirte.

 

Bodas, eventos, bautizos, comuniones, en ese día tan especial queremos acompañarte. Por eso, en esta nueva edición de SLOW Style Guide te presentamos una selección de nuestra bisutería ideal para que seas la invitada perfecta en todas las fiestas.

Sabemos que muchas de vosotras elegís con antelación el vestido para un evento, pero ¿y los accesorios? No dejes esta parte fundamental de un look de fiesta para lo último, ya sabes, la planificación es la clave del éxito.

Primero analiza el estilo de tus prendas. ¿Llevarás un vestido? ¿Un mono? ¿Un traje de chaqueta? Más allá de combinar colores, piensa en el escote que vestirás, así será más fácil elegir el collar y los pendientes. Para prendas de cuello abierto y escotado, nuestra colección layering, de collares dobles o triples es una opción genial para acompañar tu look. Si no te atreves a cargar tanto tu escote, te sugerimos nuestros modelos Juna, tanto en versión doble como simple, que con sus finos strass aportarán la elegancia necesaria en ese día especial.

Es el turno de los pendientes. ¿Ya sabes cómo te peinarás? Para cabellos recogidos vuestros preferidos para eventos suelen ser nuestros pendientes largos y llamativos. Nuestro modelo Glint es una apuesta segura, así como el Laya Chain o el Loop. Si prefieres una opción más clásica o si el collar será el protagonista, atrévete con los pendientes Elissa, que con su múltiple combinación de colores serán el complemento ideal para más de uno de tus eventos.

No te olvides tampoco de lucir tus manos. Anillos como el Codie, Single o Styla son ideales para combinar entre sí y darle un toque de color a tu outfit. Si prefieres elegir un anillo grande sólo, te recomendamos nuestros modelos Sea Crown o Empress. Recuerda también que tenemos una gran oferta de piezas combinadas para vestir en conjunto, como el modelo de strass Juna, que también viene en pulsera. Nuestra colección de brazaletes es otra opción que le aportará un toque sofisticado a tu look de invitada, tanto si llevarás complementos plateados como dorados.

Recuerda que todas nuestras piezas están fabricadas en acero quirúrgico 316 y podrás llevarlas durante toda la fiesta sin miedo a que se te estropeen o te causen alergia. ¡Nos encatará ver tus looks de invitada SLOW Republic! Compártenos tu foto (No sé si pondría algún # o link a las redes sociales) y cuéntanos si te han sido útiles nuestros consejos.

Stay tuned para recibir más recomendaciones sobre cómo sacar partido de tus piezas de bisutería. ¡Hasta la próxima!


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.